Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado
/

 

 

Noticias

Noticias relacionadas con el progreso del plan Estratégico de Desarrollo Urbano Sostenible e Integral de Benidorm.

Noticias


Volver al resumen

19/11/2016

JORNADA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA CON EL BARRIO ELS TOLLS

El sábado 19 de noviembre se celebró la jornada de participación ciudadana en el barrio Els Tolls



El sábado 19 de noviembre se celebró la jornada de participación ciudadana en el barrio Els Tolls, en la que unos setenta vecinos de la zona recibieron toda la información sobre la Estrategia DUSI (Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado) y la candidatura de Benidorm al proceso competitivo a los fondos europeos FEDER.

Fue una reunión muy interesante, en la que pudimos conocer de primera mano cuales son las preocupaciones del barrio y la idea que tienen de él para el futuro, sugiriendo algunas propuestas como la creación de un Centro Social, la accesibilidad en el área de la plaza de Toros, o eliminar la barrera que supone el TRAM para el barrio, entre muchas otras, que se tendrán en cuenta en el documento final.

Agradecer de nuevo a todos los vecinos del barrio Els Tolls que asistieron y nos dieron su visión del barrio, exponiéndonos sus preocupaciones y problemas, así como indicándonos sus prioridades, ayudándonos de este modo a definir las líneas de actuación.

Recordarles que su opinión es muy importante para conseguir el objetivo, así que no olviden rellenar la encuesta sobre la problemática, retos y oportunidades de la ciudad de Benidorm y en especial de cada barrio:

Encuesta Online



Volver al resumen