Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado
/

 

 

Noticias

Noticias relacionadas con el progreso del plan Estratégico de Desarrollo Urbano Sostenible e Integral de Benidorm.

Noticias


Volver al resumen

18/11/2016

REUNIÓN CON COMERCIANTES Y VECINOS DEL BARRIO DEL CALVARI PARA INFORMAR DE LA ESTRATEGIA DUSI

El viernes 18 de noviembre se llevó a cabo una reunión informativa en el Salón de Actos del Cassal Fester donde se comunicó a los vecinos y comerciantes de la zona del Calvari del desarrollo de la Estrategia DUSI.

En esta reunión en la que participaron el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, junto con técnicos municipales, se ha informado a los vecinos y comerciantes del trabajo que se está haciendo desde el Ayuntamiento para diseñar una Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrador (EDUSI), con la que aspira a obtener fondos europeos que permitan llevar a cabo en los próximos seis años una serie de actuaciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

La elaboración de la EDUSI se encuentra en el pleno proceso de participación y por eso el alcalde y los técnicos han animado a los ciudadanos tomen parte rellenando los cuestionarios que se han habilitado en la web www.edusibenidorm.org. De estos cuestionarios se espera extraer información relevante sobre la realidad de Benidorm y sus necesidades.

FUENTE: www.benidorm.org



Volver al resumen